Excavaciones - Obra Civil - Mantenimiento de Urbanizaciones - Reformas
Nosotros

CONOZCAMANTENIMIENTOS, OBRAS Y SERVICIOS RETAMAR

Mantenimientos, Obras y Servicios Retamar S.L. surge como resultado final de un periodo anterior de 12 años de experiencia como empresa autónoma. Es en 2004 cuando se consolida como empresa del sector bajo el nombre de Excavaciones Retamar S.L., siendo su principal actividad movimientos de tierra, excavaciones, demoliciones, muros de piedra, suministro y transporte de áridos, etc. A mediados de 2011, tuvo lugar la primera expansión de la empresa, aportando por el desarrollo propio, abarcando todos los campos de la construcción y se constituye la Sociedad Mercantil Mantenimientos, Obras y Servicios Retamar S.L. manteniéndose esta denominación hasta hoy día. Dedicada fundamentalmente al desarrollo y ejecución de todo tipo de Obras de Construcción de carácter tanto público como privado.

Con la experiencia adquirida hemos tenido un gran potencial de crecimiento, pasando de ejecutar pequeñas obras locales, a la realización de obras públicas y privadas de mayor envergadura. Además de una fuerte inversión, ha supuesto una ampliación del capital humano, factor clave en la expansión de nuestra empresa.

En la actualidad, Mantenimientos Obras y Servicios Retamar S.L., cuenta con una plantilla excelente de técnicos y administrativos especializados, caracterizados por una constante formación, un equipo de operarios cualificados y una gran versatilidad de maquinaria y equipos de trabajo dispuestos para acometer todo tipo de obras.

logo-iqnet
logo-aenor

Garantía y Calidad

spoNuestra empresa tiene implantado el certificado de la calidad y garantía según la UNE-EN ISO 9001:2008, avalando todo nuestro trabajo y demostrando la capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente. Este certificado de carácter anual, da pie a que nuestros clientes confíen en la empresa además de obtener la excelencia en la calidad y de tener un trato personalizado para cada necesidad que se presente.

Equipo Profesional

Nuestro equipo está formado por profesionales de la construcción tanto técnicos, operadores de maquinaria y camiones y administrativos cualificados, dando oportunidades a los jóvenes profesionales de poder entrar en el mundo laboral.
También tenemos una amplia relación con numerosos proveedores de primera calidad que hacen qué cumplamos las expectativas expuestas hacia el cliente, en el tiempo acordado y con la calidad requerida para cada trabajo. Atendiendo todas las necesidades que presenten nuestros clientes en plazos establecidos.

Prevención Riesgos Laborales

En Mantenimientos, obras y Servicios Retamar, apostamos por la seguridad, salud y prevención de riesgos laborales, implantando cursos a través de empresas y organismos pertinentes para que la plantilla esté al corriente de toda la normativa y las especificaciones en lo que refiere a seguridad y prevención de riesgos laborales, así como el control interno en medidas preventivas y sistemas de control individual y colectivo en cualquier obra que se ejecute.

Responsabilidad Social

Además de responsabilizarnos con el Medio Ambiente, la empresa Mantenimientos, Obras y Servicios Retamar S.L. colabora con entidades locales de la costa del Sol a la realización de eventos relacionados con la juventud y los vecinos tanto deportivos como de carácter social y de ocio, colaborando directa e indirectamente con algunas fundaciones de la zona.

Acreditaciones

Disponemos de Clasificación de contratistas de Obras concedida por el Ministerio de Economía y Hacienda, para poder contratar obras con el Estado.

Ver Clasificación empresa Retamar